Embajada en Vietnam

1. Jurisdicción

2. Funcionarios

3. Horario de atención

4. Dirección

5. Contacto

SEMANA ARGENTINA EN VIETNAM: REUNIONES DE NEGOCIOS CON AUTORIDADES DEL IPCVA

Fecha de Publicación : 15/12/2015

Noviembre 2015. En el Hotel Sheraton de Hanoi se realizaron el 23 de noviembre una serie de actividades organizadas por la Embajada de Argentina con el propósito de promover la importación de carne vacuna argentina en Vietnam.

Participaron de las actividades tres directivos del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) y representantes de tres empresas argentinas mientras que por el lado vietnamita asistió un grupo selecto de veinte invitados.

Entre esos invitados se contaron importadores y distribuidores de carne como así también representantes de hoteles y restaurantes locales.

La agenda incluyó una presentación institucional del IPCVA a cargo de su gerente Carlos Vuegen, posteriores reuniones bilaterales de negocios (B2B) entre los directivos y empresarios argentinos y los invitados vietnamitas y, finalmente, un almuerzo de trabajo con menú de carnes argentinas.

El almuerzo fue coordinado por el chef argentino Pedro Lambertini quien, al igual que los directivos del IPCVA y los empresarios argentinos, viajó desde Argentina para participar de esas actividades.

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular