Embajada en Vietnam

1. Jurisdicción

2. Funcionarios

3. Horario de atención

4. Dirección

5. Contacto

Degustación de vinos argentinos.

Fecha de Publicación : 14/06/2024
La Embajada de Argentina en Vietnam organizó una exclusiva y selectiva degustación de vinos argentinos de la bodega “Zuccardi Wines”, en el marco de la asistencia brindada al empresario argentino Gianfranco Feliziani, Export Manager para la Región de Asia y del Pacífico de la mencionada empresa, durante su viaje de negocios en Vietnam. El evento tuvo como objetivo primordial promocionar los vinos de la afamada bodega a fin de potenciar significativamente las exportaciones argentinas de tales productos hacia el mercado vietnamita, especialmente en el sector de hoteles, restaurantes y cafés de alta gama y así como entre empresas de reconocido prestigio internacional.
Durante la jornada, los invitados pudieron deleitarse con una magnífica selección de tres vinos excepcionales de “Zuccardi Wines”, los cuales fueron presentados en una detallada y rigurosa degustación técnica a cargo del propio Gianfranco Feliziani:
ZUCCARDI Q (Cosecha 2017, Varietal: Tempranillo).
JOSE ZUCCARDI (Cosecha 2018, Varietal: Malbec 95% Cabernet Sauvignon 5%).
ZUCCARDI ALUVIONAL GUALTALLARY (Cosecha 2018, Varietal: Malbec).
A continuación, se ofreció una exquisita degustación de carne argentina, preparada por el renombrado chef argentino Emilio Fusé. Este segmento del evento permitió a los invitados disfrutar de un excelente y armonioso maridaje entre los vinos y la carne argentina, destacando la perfecta sincronía entre ambos productos.
El evento contó con la distinguida y prestigiosa presencia de representantes de alto nivel de la aerolínea de bandera nacional “Vietnam Airlines” (miembro de la alianza aérea global SkyTeam), de hoteles de reconocido prestigio internacional como Metropole, Meliá, InterContinental y JW Marriot, así como de restaurantes locales de alto nivel y representantes del Club del Vino de Hanói.
La Embajada de Argentina se complace en haber sido el anfitrión de esta significativa e inspiradora iniciativa que fortalece los lazos comerciales entre Argentina y Vietnam, al tiempo que celebra y promueve la riqueza y sofisticación de la cultura gastronómica argentina. La Embajada de Argentina refrenda su continuo compromiso de apoyar a los empresarios argentinos en sus viajes de negocios en Vietnam y de promover la excelencia y distinción de los productos argentinos en mercados internacionales.
Finalmente, la Embajada de Argentina felicita especialmente a Gianfranco Feliziani, Export Manager de “Zuccardi Wines”, por su viaje de negocios en Vietnam y le desea éxitos en la continuación de su agenda por la región!

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular