Embajada en Vietnam

A. Jurisdicción

B. Ubicación

C. Funcionarios

D. Contacto

E. Horario de atención

F. Feriados

Elecciones 2011

Conforme lo establecido por el Dec. 586/2011, el próximo 14 de agosto del presente año se celebrarán elecciones primarias abiertas, simultáneas y obligatorias en el territorio de la República Argentina.

Al respecto, cabe señalar que si bien NO se votará en el exterior para estas elecciones primarias, debido a su carácter obligatorio para los ciudadanos con domicilio en la República, las Representaciones deberán permanecer abiertas el próximo día 14 de agosto para justificar la NO EMISION DE VOTO a los ciudadanos argentinos que residen en sus respectivas circunscripciones y que aún no hayan cambiado en su DNI/LC/LE el domicilio de Argentina por el lugar de residencia en el exterior, como así también a los ciudadanos argentinos que se encuentren en tránsito.

Los connacionales en tránsito podrán también realizar la correspondiente justificación a su regreso a la República, en la Cámara Nacional Electoral, presentando su pasaporte o billete de viaje, entre otras constancias, como se detalla en el acceso directo de nuestra página web www.eviet.mrecic.gob.ar, en el icono  "Elecciones 2011".

Taxonomy upgrade extras: 


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular