|
REGRESAR

Presentación de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (FAUBA) ante universidades y centros de investigación vietnamitas especializados en agronomía y en ciencias ambientales.

El 15 de diciembre pasado organizamos una presentación de la Facultad de Agronomía de la Universidad de Buenos Aires (FAUBA) de la cual participaron 12 universidades y centros de investigación vietnamitas especializados en agronomía y en ciencias ambientales.
La presentación estuvo a cargo del Dr. Daniel Bertero, investigador de la FAUBA Facultad de Agronomía UBA, quien realizó una misión a Vietnam en el marco de un proyecto de cooperación sobre quínoa entre la UBA y la Universidad Nacional de Agricultura de Vietnam (VNUA). El encuentro permitió conversar sobre oportunidades de cooperación académica y científica y generó gran interés de las instituciones participantes.
Formaron del evento: la Academia de Ciencia y Tecnología de Vietnam, el Centro para la Producción Experimental y Transferencia de Tecnología Alimenticia del Ministerio de Industria y Comercio de Vietnam, el Instituto de Genética Agrícola, la VNUA, la Universidad de Ciencia y Tecnología de Vietnam (HUST), la Facultad de Química y Ciencias Biológicas de la HUST, la Universidad de Recursos Naturales y Medio Ambiente de Hanói, , la Universidad Nacional Forestal de Vietnam, la Universidad Thuy Loi, la Universidad Tay Nguyen, la Universidad de Ingeniera y Tecnología, el, el Instituto de Ciencias Agrícolas y Forestales de las Montañas del Norte de Vietnam.
Fecha de Publicación : 14/06/2024