Embajada en Vietnam

1. Jurisdicción

2. Funcionarios

3. Horario de atención

4. Dirección

5. Contacto

Primer embarque de dulce de leche argentino a Vietnam

Fecha de Publicación : 12/07/2023
Acompañamos a empresarios argentinos y vietnamitas en la celebración del arribo, a Vietnam, del primer embarque de dulce de leche argentino, de la empresa San Ignacio.
Organizado por el importador y comercializador Guillermo Pérez Cena, de Argentina Food Export, en conjunto con la cadena vietnamita de repostería y bistró “Saint Honoré” y Romina Campana, fundadora de Treats Saigon, el evento contó, además, con la presencia de Alejandro Reca, Gerente General de San Ignacio. La actividad tuvo lugar en la Sucursal Thao Dien de “Saint Honoré”, en la Ciudad Ho Chi Minh.
Mientras que Romina Campana preparó una selección de repostería argentina utilizando el dulce de leche San Ignacio, que fueron degustados por los más de sesenta invitados, Alejandro Reca reafirmó la pasión y compromiso exportador de la empresa hacia esta “nueva región” y resaltó la coordinación público privada para el trabajo de inserción del dulce de leche en Vietnam.
"Argentina Food Export" hizo una compra de 7.500 frascos de 450gs. Su estrategia tiene por objetivo ofrecer un nuevo producto argentino destinado a satisfacer no solo la demanda de la comunidad extranjera sino fundamentalmente el consumo local vietnamita. Por su parte, Saint Honoré hará uso del producto para su repostería y, asimismo, pondrá a la venta del frasco de dulce de leche destinado al consumidor final.

agencia argentina de inversiones y comercio internacional

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular